'Soy una ganadora'

QUEMADURAS EN la piel, rodillas raspadas, moretones en las piernas y muchas lágrimas derramadas fue lo que tuvo que soportar Niurka Marcos para al final coronarse como la ganadora absoluta de México Baila.

A través de un número de aquadance en grupo, para después rematarlo con un mambo, la cubana recibió el reconocimiento de las jueces Bibi Gaytán, Ema Pulido y Matilde Obregón.

"Soy una ganadora, al igual que mis compañeros. Haber llegado a la final... no me brinqué la barda y aguanté cada semana a la loca esta (Pulido), y me he portado muy bien.

"La verdad es que la competencia me sacó hasta quemaduras, ampollas, huesos lastimados...", declaró.

Con lágrimas en los ojos, la cubana expresó que en varias ocasiones pensó abandonar el concurso de, y que las críticas negativas de Pulido le daban cada semana más fortaleza para seguir adelante.

"Nunca había ganado nada en mi vida, y todo lo que he obtenido es gracias a mi esfuerzo, nunca había ganado nada, ni la lotería, pero ya gané".

El triunfo se lo dedicó al público que la apoyó, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR