Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación - REF:2390

Fecha de disposición23 Abril 2008
Fecha de publicación23 Abril 2008
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA No. 07

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75 fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, tercero y séptimo transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la(s) siguiente(s) plaza(s) vacante(s) del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

A.- Nombre del puesto Director de Audiencia y Apoyo
Código de puesto 08-112-1-CFMA002-00000068-A-C-B
Nivel administrativo MA02 (del Tabulador de Percepciones Ordinarias) Número de vacantes 1
Sueldo mensual bruto $56,129.21 (cincuenta y seis mil seiscientos veintinueve pesos 21/100 M.N.)
Adscripción del puesto Coordinación General de Política Sectorial Sede México, D.F.
Funciones principales 1. Diseñar y operar un sistema de audiencia a la ciudadanía, productores y organizaciones sociales agropecuarias y pesqueras, que permita captar sus planteamientos y solicitudes para su canalización, promoción, seguimiento y atención;2. Mantener actualizado el sistema de registro y control de audiencias y gestiones, que permita contar con información clasificada y actualizada sobre la naturaleza e incidencia de las solicitudes formuladas por la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias y pesqueras; 3. Verificar que las peticiones de la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias y pesqueras, sean atendidas y canalizadas adecuadamente; 4. Realizar el control de la información sobre los trámites en proceso de atención de la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias y pesqueras; 5. Orientar y apoyar a la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias, y pesqueras, en los trámites y procedimientos que realicen ante las dependencias, organismos e instituciones de los sectores público, social y privado;6. Operar los mecanismos de seguimiento, que den cuenta de los avances y resultados obtenidos en la canalización de los planteamientos; 7. Integrar la información que emitan las direcciones de área de la Dirección General para su incorporación a la base de datos del sistema de audiencia, que permita darle seguimiento a la resolución de los asuntos conferidos; 8. Coordinar con el titular de la coordinación general las actividades de atención a la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias y pesqueras que le sean encomendadas; 9. Supervisar la operación de los sistemas de información establecidos para captar, sistematizar y reportar datos sobre la ciudadanía, productores y organizaciones sociales, agropecuarias y pesqueras, así como de sus planteamientos.
Perfil Escolaridad Nivel Académico Mínimo. Escolaridad: Licenciatura o profesional. Grado de Avance: Titulado. Carreras: Economía, Agronomía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Contaduría, Ingeniería, Administración, Desarrollo Agropecuario, Ciencias Sociales, Derecho.
Experiencia laboral Años de experiencia: cinco años mínimo. Areas generales de experiencia (consultar catálogo en www.trabajaen.gob.mx): Administración Pública, Cambio y Desarrollo Social, Economía General, Ciencias Políticas, Economía Sectorial, Instituciones Políticas, Vida Política, Sistemas Políticos, Sociología General.
Capacidades gerenciales 1. Liderazgo. 2. Visión Estratégica.
Capacidades técnicas Nociones Generales de la Administración Pública Federal, Instituciones y Políticas Publicas para el Desarrollo Rural, Proyectos Productivos para el Desarrollo Rural.
Idiomas No.
Otros Paquetería: Windows, Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Internet; facilidad para viajar: sí.
B.- Nombre del puesto Director de Acuerdos y Convenios
Código de puesto 08-112-1-CFMA001-0000043-A-C-B
Nivel
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR