Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación - REF: 000227

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

VIGESIMO PRIMERA CONVOCATORIA PUBLICA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en los artículos 21, 26, 28, 29, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 21, 23, 25, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento y numerales primero, noveno y décimo de los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus Organos Desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso, así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicados en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004; emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar la siguiente plaza vacante del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal;

A). Plaza denominación: Subdelegado Administrativo; vacante: 1, nivel: MA01; percepción ordinaria bruta: $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.); funciones principales: 1. Supervisar a las coordinaciones administrativas de los distritos de desarrollo rural en materia de recursos humanos, financieros y materiales a efecto de que se apeguen a la normatividad y sean aprovechados los recursos; 2. Coordinar y supervisar la elaboración de la programación y presupuesto del gasto operativo de los diferentes proyectos de la Delegación, con el fin de contar con recursos que permitan la operación y cumplimiento de las metas y programas de la Delegación Estatal; 3. Revisar y autorizar las cuentas por liquidar certificadas, así como documentación de egresos para efectos de trámite de pago; 4. Participar en la celebración de convenios y contratos que afecten el presupuesto asignado a la Delegación; 5. Establecer sistemas, procedimientos y servicios técnico-administrativos, presupuestales y contables para el manejo de los recursos, conforme a las normas que dicta la Oficialía Mayor; 6. Informar de acuerdo con las normas establecidas del cumplimiento de los desembolsos en proyectos financiados total o parcialmente con créditos externos; 7. Supervisar y ejercer el presupuesto, conforme a lo autorizado y, en su caso, solicitar la autorización de modificaciones y transferencias en casos necesarios, así como llevar el control de las líneas de crédito; 8. Supervisar y controlar la función administrativa de los distritos de desarrollo rural apoyando la desconcentración y descentralización de funciones y recursos, y controlar los ingresos por servicios que correspondan a éstos; 9. Formular mensualmente el ejercicio del presupuesto; adscripción: Delegación Estatal de la SAGARPA en Tamaulipas; sede: Ciudad Victoria, Tamaulipas; perfil y requisitos: nivel académico: licenciatura con título profesional en las carreras de Administración, Agronomía o Contaduría; experiencia laboral: dos a tres años en la administración de recursos humanos, materiales, financieros e informáticos; capacidades gerenciales: 1. Liderazgo; 2. Visión estratégica, y 3. Orientación a resultados. Capacidades técnicas específicas: 1. planeación, programación y ejercicio de recursos, 2. Relaciones humanas, 3. Manejo de conflictos; idioma: no; paquetería: Windows, Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Internet; facilidad para viajar: sí.

B). Plaza denominación: Subdelegado Administrativo; vacante: 1, nivel: NC03; percepción ordinaria bruta: $47,890.93 (cuarenta y siete mil ochocientos noventa pesos 93/100 M.N.); funciones principales: 1. Supervisar a las coordinaciones administrativas de los distritos de desarrollo rural en materia de recursos humanos, financieros y materiales a efecto de que se apeguen a la normatividad y sean aprovechados los recursos; 2. Coordinar y supervisar la elaboración de la programación y presupuesto del gasto operativo de los diferentes proyectos de la Delegación, con el fin de contar con recursos que permitan la operación y cumplimiento de las metas y programas de la Delegación Estatal; 3. Revisar y autorizar las cuentas por liquidar certificadas, así como documentación de egresos para efectos de trámite de pago; 4. Participar en la celebración de convenios y contratos que afecten el presupuesto asignado a la Delegación; 5. Establecer sistemas, procedimientos y servicios técnico-administrativos, presupuestales y contables para el manejo de los recursos, conforme a las normas que dicta la Oficialía Mayor; 6. Informar de acuerdo con las normas establecidas del cumplimiento de los desembolsos en proyectos financiados total o parcialmente con créditos externos; 7. Supervisar y ejercer el presupuesto, conforme a lo autorizado y, en su caso, solicitar la autorización de modificaciones y transferencias en casos necesarios, así como llevar el control de las líneas de crédito; 8. Supervisar y controlar la función administrativa de los distritos de desarrollo rural apoyando la desconcentración y descentralización de funciones y recursos, y controlar los ingresos por servicios que correspondan a éstos; 9. Formular mensualmente el ejercicio del presupuesto; adscripción: Delegación Estatal de la SAGARPA en Nayarit; sede: Tepic, Nayarit; perfil y requisitos: perfil y requisitos: nivel académico: licenciatura con título profesional en las carreras de Administración, Agronomía o Contaduría; experiencia laboral: dos a tres años en la administración de recursos humanos, materiales, financieros e informáticos; capacidades gerenciales: 1. Liderazgo; 2. Visión estratégica, y 3. Orientación a resultados. Capacidades técnicas específicas: 1. Planeación, programación y ejercicio de recursos, 2. Relaciones humanas, 3. Manejo de conflictos; idioma: no; paquetería: Windows, Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Internet; facilidad para viajar: sí.

C). Plaza: denominación: Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural; vacante: 01; nivel: MA01; percepción ordinaria bruta: $47,973.69 (cuarenta y siete mil novecientos setenta y tres pesos 69/100 M.N.); funciones principales: 1. Coordinar la formulación del programa y proyectos operativos de la Delegación, con base en los objetivos del Programa Sectorial, emanados del Plan Nacional de Desarrollo y en congruencia con los programas estatales y municipales, con la finalidad de contar con un instrumento que permita identificar las acciones programadas y desarrolladas, así como...

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