Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación - REF:1429

Fecha de disposición28 Febrero 2007
Fecha de publicación28 Febrero 2007
SecciónSEPTIMA. Convocatorias para Concursos de Plazas Vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación

CONVOCATORIA 004 PUBLICA Y ABIERTA

El Comité Técnico de Selección de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 21, 23, 25, 26, 28, 37, 69, 75 fracción III y 80 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal; 23, 25, 29 párrafo segundo, 30, 32, 35, 38, 101 y 105 de su Reglamento; así como en los numerales Primero, Noveno y Décimo del Acuerdo que tiene por objeto establecer los lineamientos que deberán observar las dependencias de la Administración Pública Federal Centralizada y sus órganos desconcentrados en la operación del Subsistema de Ingreso; así como en la elaboración y aplicación de mecanismos y herramientas de evaluación para los procesos de selección publicado en el Diario Oficial de la Federación el 4 de junio de 2004, emite la siguiente:

Convocatoria pública y abierta del concurso para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:

A. Denominación: Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados.
Vacante(s): 1 (Una).
Nivel (Grupo/Grado): PQ3 (del Tabulador de Percepciones Ordinarias).
Percepción ordinaria bruta: $10,269.13 (diez mil doscientos sesenta y nueve pesos 13/100 M.N.).
Unidad de Adscripción: Organo Interno de Control.
Sede(s) o radicación: Distrito Federal.
Perfil y requisitos: Nivel Académico mínimo. Escolaridad: Técnico superior o universitario. Grado de Avance: Pasante o carrera terminada. Carreras: Computación e Informática, Ingeniería. Experiencia Laboral. Años de experiencia: un año mínimo. Areas generales de experiencia (consultar Catálogo en www.trabajaen.gob.mx): Administración Pública, Tecnología Electrónica, Asesoramiento y Orientación.
Capacidades gerenciales: Visión Estratégica; Liderazgo; Orientación a Resultados; Trabajo en Equipo; Negociación.
Capacidades técnicas: Nociones Generales de la Administración Pública Federal; Arquitectura de Computadoras, Tecnologías de Información y Telecomunicaciones.
Otros requerimientos: Idioma: No; Paquetería: Windows, Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Internet; Facilidad para viajar: Sí.
Funciones principales (entre otras): 1. Asesorar al personal sobre las políticas de uso óptimo del parque informático; 2. Prestar los servicios informáticos y asesorías a los usuarios; 3. Comprobar que se realice lo establecido en los contratos de mantenimiento preventivo y correctivo para la óptima administración de los recursos informáticos; 4. Realizar los trámites correspondientes para la obtención de los dictámenes técnicos para la afectación y destino final del recurso informático; 5. Estudiar los lineamientos para el diseño de sistemas de información y procesamiento electrónico y; 6. Elaborar el diseño e implementación de sistemas informáticos
B. Denominación: Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados.
Vacante(s): 1 (Una).
Nivel (Grupo/Grado): PQ3 (del Tabulador de Percepciones Ordinarias).
Percepción ordinaria bruta: $10,269.13 (diez mil doscientos sesenta y nueve pesos 13/100 M.N.).
Unidad de Adscripción: Dirección General de Proveeduría y Racionalización de Bienes y Servicios.
Sede(s) o radicación: Distrito Federal.
Perfil y requisitos: Nivel Académico mínimo. Escolaridad: Pasante o carrera terminada. Grado de Avance: Terminado o pasante. Carreras: Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración. Experiencia Laboral Años de experiencia: dos años mínimo. Areas generales de experiencia (consultar Catálogo en www.trabajaen.gob.mx): Derecho y Legislaciones Nacionales, Organización y Dirección de Empresas, Administración Pública.
Capacidades gerenciales: Visión Estratégica; Liderazgo; Orientación a Resultados; Trabajo en Equipo; Negociación.
Capacidades técnicas: Nociones generales de la Administración Pública Federal, Adquisiciones de Bienes Muebles y Contratación de Servicios, Servicios Generales.
Otros requerimientos: Idioma: No requerido; Paquetería: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet; Facilidad para viajar: Sí.
Funciones principales (entre otras): 1. Apoyar en la realización de los trámites necesarios para la regularización Jurídico-Administrativa del Padrón Inmobiliario de la Secretaría (solicitudes de desincorporación, convenios y contratos de comodato, arrendamiento, donación, permuta, actas de Entrega-Recepción, puestas a disposición del INDAABIN de inmuebles improductivos o con cero grado de aprovechamiento); 2. Elaborar los documentos jurídicos que requiera la Dirección de Administración Inmobiliaria, como Títulos de Concesión para uso, aprovechamiento y administración de espacios que otorgue la Secretaría, dentro de los inmuebles federales a su cargo; 3. Apoyar en la actualización de los expedientes del Padrón Inmobiliario, tramitando la obtención de los Títulos de Propiedad que amparen los inmuebles, obtención de licencias de uso de suelo, constancias de libertad de gravamen, constancias pagos predial, escrituras e inscripciones ante los Registros Públicos de la Propiedad Local y Federal; 4. Participar en la determinación y asignación de la superficie a ocupar por servidor público, áreas de uso común y áreas complementarias, en los bienes inmuebles propios, rentados o prestados, de conformidad con la normatividad vigente y aplicable, a fin de optimizar la utilización de los espacios físicos disponibles de Oficinas Centrales, Delegaciones y...

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