Gana el terrorismo terreno en Homeland

AutorFidel Orantes

La amenaza terrorista se aproxima cada vez más al poder ahora que el ex soldado Nicholas Brody (Damian Lewis), quien fue reclutado por Al Qaeda, se lanzará como candidato al Congreso de los Estados Unidos.

Y es que ante los ojos de la mayoría, Brody es todavía el héroe, sin embargo, sus intenciones son vengarse del gobierno de EU en Homeland, que hoy estrena segunda temporada, a las 22:00 horas, por FX.

"Es emocionante porque se acerca a los objetivos de los que debe estar cerca, pero al mismo tiempo se le ponen los pelos de punta porque todo pasa muy rápido y no tiene ningún tipo de experiencia en eso (de gobernar)", declaró Lewis sobre su personaje, a la revista Entertainment Weekly.

Pero pese a la pérdida de memoria que sufrió, luego de unos toques eléctricos, la ex agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) será, una vez más, su sombra para demostrar su culpabilidad.

Mientras cada uno lucha por conseguir lo que quiere, también deberán combatir la atracción física que existe entre ambos, la cual será pieza clave en la serie.

"Sobre eso es de lo que realmente habla este año. Es la máxima relación destructiva y codependiente. Ellos son como dos trenes en la misma vía que van en direcciones contarías. Es una inevitable colisión", agregó el actor.

El peligro que representa Brody es sólo en la ficción, pues para el público, entre los que se encuentra el Presidente de EU Barack Obama, la serie se ha convertido en una sensación.

Tanto que desde su aparición en la pantalla chica Homeland ha sido aclamada por la crítica, reconocida en las ceremonias de premiación, además de conjuntar a 4.4 millones de espectadores en promedio el año pasado.

En la reciente entrega de los Emmy, el show se alzó como la gran triunfadora de los programas dramáticos al llevarse seis de los nueve premios por los que contendía, incluidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR