Gana terreno

CANCHA / STAFF

MOBILE, Alabama.- Mientras que Paula Creamer hizo 7 birdies consecutivos para irse ayer al liderato del Torneo de Campeones de la LPGA, la mexicana Lorena Ochoa tiró una segunda ronda de 69 golpes y escaló hasta el top 10 de la justa en la que defiende el título.

Luego de que en la primera ronda del jueves Ochoa hizo un score de 74 golpes, ayer ella se recuperó con una seguidilla de 4 birdies en los últimos nueve hoyos del campo Magnolia Grove's The Crossings. Durante la primera vuelta agregó 2 bogeys y 2 birdies y suma un total de 1 abajo de par para el campeonato.

Sin embargo, ella está a 11 golpes de Creamer, quien ayer arrasó con el campo. La estadounidense de 21 años de edad hizo una ronda sin bogey y con 7 birdies para un 65 y se puso a un total de 12 golpes abajo de par. En el hoyo 18 de ayer, Creamer metió un putt para birdie de 10 metros con los que cerró su ronda.

"No me voy a rendir", dijo Ochoa ante la ventaja que lleva Creamer, "sé que estoy atrás pero nunca se sabe. Tengo algo especial para mañana (hoy)".

Lorena mejoró ayer con su putt. Mientras que en la primera ronda, en la que tiró 74 golpes, hizo 32 putts, la segunda ronda tuvo mejoría sobre el green al hacer sólo 28. Ella pegó a 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR