Gana 'Silver' en Toronto

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Silver Linings Playbook, de David O. Russell y protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, se quedó con el BlackBerry People's Choice Award del Festival de Cine de Toronto, que es el que da la audiencia que acudió a la fiesta fílmica.

"Es una emoción inexplicable trabajar en un proyecto tan importante en mi carrera y que consiga tal atención y aprecio de parte de la audiencia", expresó Cooper por medio de una declaración enviada a través del departamento de publicidad del largometraje.

O. Russell se quedó con una presea conmemorativa y 15 mil dólares canadienses.

Artifact, concebido por Jared Leto y presentado en su papel de cineasta, como Bartholomew Cubbins, obtuvo el premio en la categoría de Documental, mientras que Seven Psychopats, de Martin McDonagh, con Colin Farrell y Sam Rockwell a la cabeza, se lo llevó el Midnight Madness.

Leto, quien presentó este fin de semana el trabajo en el que narra la batalla legal por una demanda entre EMI Music y 30 Seconds to Mars, puso ayer por la madrugada en su cuenta de Twitter @JaredLeto que si ganaba un premio, se quitaba la bizarra barba que trae y muchos le han criticado.

"Ha sido fantástico que un trabajo tan personal y lleno de emociones como Artifact le haya gustado a la gente; estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR