Se gana a regios con voz y carisma

LO QUE menos hubo fue "paz", ya que provocó todo un desborde de locura entre sus fans en medio de un calor insoportable y un caos que reinó mientras duró la actuación de Espinoza Paz, la madrugada de ayer.

El llamado "Cantautor del Pueblo" dejó claro que éste es su momento, luego de su participación como couch en La Voz... México, pues abarrotó La Fe Music Hall, donde más de 17 mil fanáticos lo escucharon con ansias, y no los decepcionó.

Una vez más, el carisma del originario de Angostura, Sinaloa, quedó de manifiesto al portarse querendón con las mujeres, y todo un cómplice con los caballeros, a quienes defendió en el escenario cuando hablaba de las relaciones amorosas.

Pasadas las 0:40 horas de ayer, y en medio de una explosión de pirotecnia, por fin apareció el artista vestido de negro y luciendo una pequeña, pero lucidora bandera de México, en su brazo derecho.

Con su sola presencia, Espinoza Paz ya tenía locas a las chavas reunidas en el lugar, pero la euforia aumentó cuando se escucharon las primeras notas de "Amigos con Derechos", tema con el que arrancó la noche.

Espinoza Paz reiteró así el arrastre del que goza actualmente, ya que cuando se presentó por vez primera en este mismo escenario, en junio del 2010, como abridor de Los Temerarios junto a La Sonora Explosiva e Implakable, pasó sin pena ni gloria. Hoy, el panorama es otro.

El sinaloense despertó también propuestas de matrimonio, pues una admiradora cargó con una pancarta en la que le proponía: "Espinoza, cásate conmigo".

Ésa fue sólo una muestra de amor de entre miles. Los gritos de las jovencitas ensordecían a los presentes, además de que todas las que se encontraban hasta adelante lo captaron con sus celulares para llevarse el recuerdo de esta velada que continuó con "Como un Tatuaje".

Flores, peluches y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR