Se gana rechifla

AutorElizabeth García

FOTOS: EDGAR MEDEL

Al grito de "¡Fraude, fraude!" la representante de Puebla, Gladys Flores, se coronó como la nueva Miss Earth México 2015.

La modelo se enfrentó a 31 competidoras, quienes para obtener la corona hicieron de todo, desde modelar un traje de dos piezas y un vestido de gala, hasta defender un proyecto ecológico.

Y a pesar de que el público no quedó contento con el resultado, pues hasta abucheos hubo durante la coronación, la ganadora se mostró segura de representar a México a nivel internacional el próximo 5 de diciembre en Viena, Austria.

El certamen, realizado en Tulum, Quintana Roo, se dividió en tres etapas, primero salieron las 32 concursantes, luego se escogieron a 16 y al final 8 se disputaron el título máximo de la noche.

La categoría más aclamada por los caballeros fue la pasarela en traje de baño, etapa decisiva para que las chicas demostrarán su porte y belleza física.

El momento más complicado para las concursantes fue la sesión de preguntas y respuestas, en donde tuvieron que hacer uso de su inteligencia y habilidad para hablar frente al público, y aunque todas lo habían hecho bien, a Miss Puebla la traicionaron los nervios y apenas pudo decir unas palabras.

Aún así, el jurado, encabezado por la actriz Isaura Espinoza, el periodista Chucho Gallegos y Jamie Harrell, Miss Earth Mundo 2014, decidieron que la pipope y su 1.82 centímetros de estatura tenían todo para ganar.

El certamen, que cumple 14 años de existencia en el País, busca no sólo una cara bonita, también una mujer con ganas de ayudar a la comunidad y a la ecología, sin embargo, al término del certamen la camotera no pudo defender el tema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR