Gana Plasticom eliminatoria

AutorRosalinda Palomeque

Tan eufórica fue la respuesta de sus amigos, como la cara de sorpresa que pusieron los integrantes del grupo Plasticom, al saber que ganaron la primer eliminatoria del Concurso Interuniversitario Hard Rock Stage, que busca encontrar talentos en la expresión musical juvenil.

Con la interpretación de "Sexotronic" y "Ser Habitual", el grupo se impuso a Señor Hongo, de la Universidad Hispanoamericana; Superstité, de la Escuela Bancaria y Comercial; Kubrica, del ITESM, Campus Estado de México, y Efecto Doppler, de la Universidad Intercontinental.

Por unanimidad, el jurado conformado entre otros por Cha!, Amir Agay, de Warner Music; Mario Santos, de la escuela de música Fermatta, y Armando Calvillo, representante del Hard Rock Café, decidieron darle el triunfo a los estudiantes de la Universidad del Tepeyac.

Antes de que todo iniciara, los participantes llegaron poco a poco, cargando sus instrumentos y saludando con una sonrisa.

El restaurante, que se caracteriza por exhibir objetos de colección de cantantes legendarios, y que fue sede del certamen, se llenó de amigos y familiares de los concursantes, quienes disfrutaron como nunca sus cinco minutos en el escenario.

Poco después de las 20:00 horas, inició la muestra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR