Le gana al Piojo su esencia

CON LA cabeza fría, aunque todavía con el sabor de la derrota en los labios, Miguel Herrera se disculpó por sus exabruptos en la conferencia de prensa que dio al término del partido entre América y León.

El temperamento le ganó y ahora seguramente podrá en práctica la mesura como técnico de la Selección Nacional.

"Es mi esencia decir cosas de las que después te arrepientes, uno debe entender que no puede estar vociferando por ahí, ofrezco disculpas a la gente afectada, fue una noche que nos frustramos", dijo.

El Piojo señaló que en los dos años que estuvo en América aprendió, pues dejó de ser un técnico que se ganaba expulsiones una tras otra.

Aunque bajó la guardia en este sentido, en lo que no quitó el dedo del renglón fue en el arbitraje, situación que para nada demerita el triunfo del León.

"León hizo un gran partido, nos superó y es hora de reconocerlo, no tuvimos la capacidad de hacer los goles", abundó

Herrera aclaró que no tuvo nada que ver con las bajas de Narciso Mina y Christian Bermúdez, pues desde hace varias semanas se hizo a un lado de estos temas, porque sabía que no iba a continuar.

Incluso negó que Mina se haya jugado su última oportunidad el día de la Final.

"En el planteamiento no nos equivocamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR