Gana oootra vez el caos a vialidades del Estadio

AutorDaniel Reyes

Las autoridades de Guadalupe tuvieron ayer la revancha alrededor del nuevo Estadio Rayado, pero nuevamente fueron superadas por el caos generado entre aficionados, vendedores, franeleros y hasta vecinos que intentaron cerrar sus calles a los visitantes.

En medio de cientos de automovilistas que buscaban un sitio para dejar su auto en el área de la Expo, los residentes usaron conos, cajas y cubetas para impedirlo, y en la calle Estribo, de la Colonia Exposición, intentaron colocar tambos para cerrar el paso.

La maniobra fue impedida por elementos de Tránsito que intentaban en vano agilizar el tráfico en la zona.

Aunque la avenida tiene cuatro carriles, uno de ellos fue restringido supuestamente para el paso de los peatones, pero terminó ocupado por vendedores de comida y souvenirs.

Del otro lado de la calle, dos puestos con playeras obstaculizaron el paso de vehículos que se dirigían al estadio.

En medio del caos, una hora antes de la hora marcada para el inicio del juego, los elementos de Tránsito cerraron por completo la vialidad durante unos 30 minutos para que se acomodara la barra La Adicción, que saldría en marcha desde un costado de la Expo hacia el Estadio.

Mientras los barristas brincaban y cantaban en medio de la calle, decenas de automovilistas desesperados intentaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR