Les gana el odio

Tanto va el agua al cántaro que termina rompiéndolo, así reza el refrán que ayer en la noche quedó como anillo al dedo para Euforia, quien no soportó el castigo que le puso Diamante Azul en la lucha estelar de la Arena México, que concluyó quitándole la tapa y dándole la victoria a los científicos por descalificación.

Fueron los rudos Sam Adonis, Mephisto y el Guerrero Lagunero, quienes iniciaron la contienda repartiendo candela a Carístico, Valiente y la Joya del Cuadrilátero, quienes perdieron la primera caída.

El inicio de la segunda no cambió mucho, y al tres por uno los malosos achacaban a los científicos, siendo el foco rojo el pique entre el lagunero y el azuloso.

Pero fue el Diamante quien puso las cosas en orden al hacer que Euforia se equivocara y le pegara sin querer al Kaiser y al gabacho, los cuales, desconcertados, se vieron disminuidos hasta empatarse la contienda.

En la última caída, Valiente no se amilanó al tener enfrente al gigante Adonis, y con fuertes cachetadas, manazos y patadas, le pudo quitar el peluquín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR