Gana México 21 Soles en dos días

El Ojo de Iberoamérica inició este miércoles 19 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina. Ha sido un evento dinámico con brillantes expositores, gran participación de varios países de la región y buena delegación mexicana, en la que se contó con Raúl Cardós -que presidió los jurados de Contenido y Sports-; Iván Carrasco y César Agost, de Ogilvy; Rodrigo y Mauricio Francini, de Central Films, y Esteban Sacco, de Sparkling.

Al iniciar el evento, Santiago Keller, su presidente, expresó que El Ojo es el espacio donde se intercambia talento y se generan muchas grandes ideas. Cardós comentó a Campañas en el Festival que en los dos primeros días México ha tenido buena participación pero merecía más; estimó que este Festival es el de mejor creatividad de Iberoamérica y se compite fuerte con piezas que han ganado en Cannes y en otros de los más relevantes certámenes mundiales, siendo un muy buen filtro para evaluar el trabajo que se está haciendo en el país.

Los dos primeros días se premiaron 16 categorías, en los cuales nuestra publicidad lleva ganadas 21 preseas. En El Ojo de Mejor Idea Local, correspondiente a México, se consideró la mejor "The Hair Fest" de Casa de la Amistad y a Ogilvy & Mather, que la desarrolló; a ella también correspondió Mejor Desempeño Local, con producción de Central Films.

Las demás preseas las conquistaron: Ogilvy & Mather, 3 oros, 3 platas y un bronce; Nomades, una de plata y 2 bronces...

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