Gana Mercedes-Benz mercado

AutorAzucena Vásquez

En medio de la crisis por la pandemia, la división de autobuses de Mercedes-Benz ha ganado una mayor participación y cerrará con una caída menor que la del sector, aseveró la compañía.

Al cierre de octubre, la división concentraba 45 por ciento del mercado, unos 5 puntos porcentuales más que el año pasado, dijo Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Posventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Esto obedece en gran medida a sus servicios, programas de atención y menor costo de operación de unidades, agregó.

Por eso, en octubre logró una participación de 66 por ciento en el total de ventas de la compañía, gracias a las facilidades de pago y periodos de gracia que dio a sus compradores.

"Lo más importante, nos hemos acercado a nuestros socios comerciales de largo plazo para entender su problemática; fue una de las mejores estrategias que tuvimos, entender su negocio, su necesidad, acercarnos y ofrecer solución integral".

La unidad financiera ha sido fundamental...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR