Gana GDF inmueble de secuestradores

AutorYáscara López

El Gobierno del Distrito Federal se quedará con una casa en la que secuestradores tenían plagiadas a tres mujeres, debido a que ganó un juicio de extinción de dominio.

La Fiscalía de Extinción de Dominio aportó las pruebas en el expediente 838/2010, por lo que logró que el pasado 28 de marzo, el Juez Primero Civil fallara a favor del GDF por un inmueble ubicado en Chalco, Estado de México.

El juez consideró procedente la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio para el DF en el caso de la vivienda ubicada en la calle Seris, manzana 42, lote 5, Colonia Culturas de México, donde a dos de las víctimas les amputaron un dedo.

El 24 de abril de 2009, las mujeres salieron de un gimnasio ubicado en la Colonia Ejidos de Santa María Aztahuacán y abordaron un taxi que fue interceptado por los plagiarios.

Casi un mes después fueron rescatadas por la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR