Gana empresa baños, otra vez

AutorMartín Aquino

Otra vez Mega Toilet SA de CV suena en Guadalajara.

Esta empresa, que obtuvo en 2016 una concesión del Ayuntamiento para operar los sanitarios en mercados municipales, ahora recibirá un contrato para instalar unidades móviles en la Ciudad.

La Comisión Especial del Cabildo tapatío responsable del proceso de licitación determinó asignar la concesión a Mega Toilet, pues cumplió con requisitos de convocatoria, mientras que su única oponente, Grupo Mixzoc SA de CV, falló en exigencias como el manejo de residuos sépticos y experiencia.

Según el dictamen, la ganadora podrá instalar baños semifijos -cobrando 4 pesos por el servicio- en zonas de gran afluencia de personas y, a cambio, dará como prestación al Municipio la colocación de mil 800 sanitarios portátiles en los 165 tianguis de la Ciudad, los cuales no tendrán costo para los usuarios.

"Mega Toilet es quien resulta ganador del proceso. (Instalará) en los tianguis municipales como contraprestación para el Ayuntamiento, baños móviles; es decir, garantizar que todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR