Gana... y se desmaya

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- A LA recién nombrada Miss Universo, Zuleyka Rivera Mendoza, le ganó la emoción y se desmayó minutos después de haber sido coronada.

Nerviosismo y expectación causó el desplome de la nueva soberana de belleza entre los organizadores y seguidores que se quedaron hasta el final del evento para presenciar la rueda de prensa que ofreció para agradecer el apoyo y prometer que hará todo lo que esté de su parte para realizar actividades humanitarias, que es su nueva labor.

Rivera Mendoza empezó a sentirse mal y a tener más nerviosismo que durante el certamen desde que la prensa estadounidense le pidió respuestas en inglés.

Cuando la nueva reina trató de responder en ese idioma, trastabilló, se ruborizó y de plano dijo que no podía hablar en inglés.

El desplome inesperado de la Miss Universo sucedió cuando ella estaba lista para abrazar a sus padres Jerry y Carmen Rivera en el mismo escenario, quienes atribuyeron el suceso a la emoción, la mala alimentación a la que estuvo expuesta su hija y al pesado vestido de gala que lució.

"Pero definitivamente fue la emoción lo que la hizo perder el control por un momento", contó su mamá. "Parece que al vernos y saberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR