Gana custodia de niñas

AutorAbel Barajas

Un tribunal federal otorgó a Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife, la custodia provisional de sus hijas Valentina y Mariaignacia e instruyó a su aún esposa Angélica Fuentes entregarle a las menores para la guarda de las mismas.

El Octavo Tribunal Colegiado en Materia Civil del DF señaló que la entrega de las niñas deberá llevarse a cabo el día 20 a las 10:00 horas, en una comparecencia donde están emplazados Vergara y Fuentes ante el Juzgado 24 de lo Familiar en el DF, informó la defensa legal del empresario, encabezada por Javier Coello Trejo.

De acuerdo con un comunicado difundido por la oficina del litigante, el juzgado de lo familiar determinó modificar la medida provisional del cuidado de las menores, que en principio había sido concedida a Fuentes en una resolución del 7 de mayo de 2015.

El pleito por las hijas del matrimonio Vergara Fuentes está a punto de cumplir un año y comprende demandas tanto en México como en Estados Unidos.

Apenas el 7 de septiembre Kathleen Cardone, juez de distrito de la Corte para el Distrito Oeste de Texas, ordenó regresar a México a las hijas de Vergara, quien acusó a su aún esposa de haberlas sustraído del País y llevarlas sin su consentimiento a la Unión Americana.

Contrario a lo que alegó la madre de las menores, la juzgadora rechazó que Valentina y Mariaignacia Vergara Fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR