Gana Cowell dls. 95 millones en un año

Actualmente intenta resolver un escándalo personal tras presuntamente embarazar a la esposa de su mejor amigo. Pero lo que a Simon Cowell nunca se le ha dificultado es ganar dinero.

El productor lidera la lista de Forbes de los mejores pagados de la TV de EU con 95 millones de dólares en el periodo junio 2012 - junio 2013.

Esos ingresos derivan de su participación en The X Factor y de la propiedad intelectual de Got Talent, franquicia televisiva más grande del mundo.

Cowell comparte el primer sitio de la lista de Forbes con el locutor Howard Stern, juez de America's Got Talent, quien amasó 95 millones de dólares.

En contraparte, Oprah Winfrey aparece hasta la cuarta posición con sus 77 millones, casi 20 menos que Cowell.

En 2011, la productora era la mejor pagada, con 290 millones de dólares, según Forbes. Sin embargo, la desaparición de su talk show ha mermado dramáticamente sus ganancias.

Pese a las pérdidas, su canal OWN se mantiene por la buena audiencia que generaron entrevistas como la del ciclista Lance Armstrong

Después de Winfrey aparecen en la lista Phil McGraw (Dr. Phil) con 72 millones de dólares.

En el séptimo puesto aparece Donald Trump, con 63 millones, seguido de Ryan Seacrest, con 61...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR