Gana Bolsa de Tokio 0.99 por Ciento al Cierre

Tokio, 18 Ene (Notimex).- La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con alza de 84.18 puntos (0.99 por ciento), al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en ocho mil 550.58 unidades.

Los inversionistas retomaron los índices de confianza de manufacturas, proveniente de Estados Unidos, y de negocios en Alemania, que ofrecieron cifras positivas, señalaron analistas a la agencia Kyodo.

Además, influyó que las subastas de bonos de Bélgica, España, Grecia y el Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF) hayan ocurrido sin mayores problemas este martes, agregaron.

En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) subió 3.45 puntos y se ubicó en 734.98 unidades, mientras la Segunda Sección ganó 8.67 puntos y se colocó en dos mil 147.93 unidades, informó este miércoles la agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR