Gana Bolsa de Tokio 1.15 Por Ciento Al Cierre

Tokio, 9 Nov (Notimex).- La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con ganancia del 1.15 por ciento, ante la posible renuncia del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Tokio siguió la tendencia alcista de los mercados europeos que respondieron a la promesa del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, de renunciar luego de que sea aprobada la Ley de Estabilidad Financiera, indicaron analistas citados por Kyodo.

Este ordenamiento incluye las diversas reformas que ha pedido la Unión Europea a Italia, y constarán en el presupuesto 2012 italiano, gestión que se espera concluya la próxima semana, cuando procedería en consecuencia la dimisión.

Al cierre, el índice Nikkei de la Bolsa de Tokio avanzó 99.93 puntos, para ubicarse en ocho mil 755.44 unidades, informó este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR