Gana BBVIP2 Chaparro

GENTE!/REDACCIÓN

Omar Chaparro "creció" anoche al convertirse en el primer hombre en ganar un "reality show" en México y dejar atrás a Yolanda Andrade, quien obtuvo el segundo lugar de Big Brother VIP2, a Jorge "El Travieso" Arce y a Adrián Uribe, en el tercero y cuarto sitio, respectivamente.

El conductor del programa de TV por cable Black & White recibió un cheque de 1.5 millones de pesos y se unió a la lista de triunfadoras de ese tipo de programas: Rocío en Big Brother, Galilea Montijo en Big Brother VIP, Myriam de La Academia, Darina en Operación Triunfo, Erika en La Academia 2 y Silvia en Big Brother 2.

Con ese dinero, dijo Omar, cumplirá la promesa que le hizo a "La Mojarrita", Lucy Ruiz, su esposa, de comprarle una casa.

"Estoy feliz porque sé que con ese millón y medio de pesos puedo comprar la casa, pero no puedo comprar el cariño del público, y eso es lo más importante", expresó.

De acuerdo con los datos que dio a conocer Javier Poza, el chihuahuense obtuvo 64.34 por ciento de los votos y Yolanda, 21.60 por ciento.

A diferencia del resto de las emisiones de Big Brother, en esta ocasión Omar y la sinaloense salieron al mismo tiempo de la casa en la que permanecieron encerrados durante 64 días.

Poco antes de las 21:30 horas, Verónica Castro les dijo que esta vez el triunfador se decidiría frente al público que abarrotó la carpa del Cirque du Soleil, donde también por primera ocasión se efectuó una final de BB.

Llegaron a la carpa a las 21:40 horas tomados de la mano a encontrarse con Verónica, quien para entonces ya había dejado el vestido rojo que lució durante el inicio del programa, y estaba completamente de negro.

Y mientras les daba la bienvenida, alguien de entre el público aventó una gorra negra en apoyo a Yolanda que la despeinó.

"Oigan, ¿por qué me avientan eso a mí?", dijo Vero en broma. Minutos después, ya estaban la mayor parte de los ex inquilinos abrazando y felicitando a Omar y a Yolanda, entre ellos, Isabel Madow, Roberto Palazuelos y Michelle Vieth.

El tema "Amor Real" en la voz de Sin Bandera fue la sorpresa musical para el chihuahuense, quien aprovechó para besar y bailar con su esposa.

En el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR