Gana 4 millones... pero de seguidores

GERARDO ORTIZ alcanzó este sábado la cifra de 4 millones de fans en Facebook. Lo que habla del éxito actual en su carrera.

Luego de tres años de ausencia en México, no teme que sus corridos sean censurados como ha pasado con su colega El Komander, afirma el joven artista.

Si le llegara a pasar durante su tour de presentaciones por el País, dice, lo acataría sin problemas, pues también tiene un amplio repertorio de música romántica y cumbias para divertir a su público.

"Llevamos siete fechas en la República y no nos ha pasado (que nos censuren), pero quizá nos puede suceder y ahí están las (canciones) romantiquitas también. Si nos cancelan con los corridos pues le damos por el lado romántico, porque esta música también es del gusto del público", expresó el artista en entrevista con METRO.

El intérprete de hits como "El Trokero Locochón", "Ramiro Caro" y "Dámaso", se presentará este 23 en el Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes; el 25 en Puebla, el 1 de mayo en Hermosillo, 2 y 3 en Sonora.

Todo mayo continuará su tour por México presentando su más reciente producción Archivos de Mi Vida, de donde se desprende "Mujer de Piedra".

El segundo sencillo, próximo a lanzarse en México, podría ser "Y Me Besa", el cual se estrenaría en la radio aproximadamente en unas dos o tres semanas.

El cantautor, de 24 años de edad, está nominado por primera vez a los Billboard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR