Gamers, llegó el momento

AutorJonathan Garavito y Jesús Ballesteros

Quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido; a partir de este martes y durante todo el mes se lanzan videojuegos para verdaderos fans

Halo The Master Chief Collection

La edición especial incluye los cuatro juegos anteriores de la saga, en el mejorado formato de realismo visual de XBOX One, de 60 imágenes por segundo, lo que le brinda mayor resolución.

Con este combo, tendrás un adelanto de Halo 5: Guardians -a la venta en diciembre-, con el que podrás probar los nuevos alcances de Master Chief.

Ahora mostrará sus poderes en escenarios que no habían sido vistos, como parte de la experiencia multijugador.

La beta de Halo 5 incluye armaduras para personalizar a tu Spartan y la oportunidad de enviar tus valoraciones en el Halo Channel, el cual hallarás como aplicación en tu consola XBOX One.

Además, cuenta con 100 mapas aproximadamente para juego multiplayer, seis reconstruidos de Halo 2, y Halo: Nightfall (Digital Series), serie producida por Riddley Scott.

Para mayores de 17 años. Disponible para XBOX One. A partir del Ma 11. $999, en Game Planet

La casa XBOX

La fantasía de todo amante de los videojuegos se volvió realidad en XBOX Central (Thiers 61, Anzures), un museo interactivo para que puedan jugar estrenos y algunos de los clásicos títulos lanzados para XBOX 360 y XBOX One.

No puedes llegar así nada más, tienes que ser invitado especial. ¿Cómo lo logras? Métete a Facebook.com/xboxmexico y en Twitter @XboxMexico y participa en las dinámicas; eso sí, córrele porque estará abierto hasta diciembre.

PES 2015 Pro Evolution Soccer

A dos meses de su lanzamiento en Japón y Reino Unido, llega el primer juego de la serie PES a la venta para consolas de nuevas generaciones, con la narración de Christian Martinoli y Luis García.

Lo más destacable es la mejora en las gráficas, que supera a las de la edición anterior y dan mayor naturalidad a los movimientos de los futbolistas como sus pases, tiros a gol y hasta las carreras para ganar el balón.

Otro de los atractivos que le han dotado de éxito es la banda sonora, al elegir canciones de bandas que están en el top de las listas de popularidad. En esta ocasión, American Authors y su hit "Best Day of My Life", Avicii con "Wake Me Up" y Bastille con "Pompeii", acompañarán tus jugadas.

Si lo quieres adquirir de una vez en preventa y no esperarte hasta el martes, recibirás una playera de futbol conmemorativa.

Para toda la familia. Disponible para XBOX One y 360, PlayStation 3 y 4. A partir del Ma 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR