Acuerdo G/61/2006 del Tribunal en Pleno, por el que se da a conocer el cambio de adscripción del Magistrado Gamaliel Olivares Juárez y conclusión de su comisión provisional detallada en el acuerdo G/26/2006

EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

ACUERDO G/61/2006 del Tribunal en Pleno, por el que se da a conocer el cambio de adscripción del Magistrado Gamaliel Olivares Juárez y conclusión de su comisión provisional detallada en el acuerdo G/26/2006.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Pleno de la Sala Superior.

ACUERDO G/61/2006

CAMBIO DE ADSCRIPCION DEL MAGISTRADO GAMALIEL OLIVARES JUAREZ Y CONCLUSION DE SU COMISION PROVISIONAL DETALLADA EN El ACUERDO G/26/2006.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 y 16, fracciones IX y X, de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en relación con los artículos 13, 16, 17 y 18 del Reglamento Interior de este H. Tribunal, el Pleno de la Sala Superior, tiene a bien acordar que el Magistrado Gamaliel Olivares Juárez, actualmente adscrito a la Primera Sala Regional del Golfo, Primera Ponencia, cambie de adscripción a la Sala Regional Chiapas-Tabasco, Tercera Ponencia, a partir del día primero de mayo de dos mil seis, medida con la que se pretende salvaguardar las necesidades del servicio, en el entendido de que con ella se auxiliará a la Institución dada la facultad que tiene el Pleno de acordar lo necesario para el buen funcionamiento del Tribunal.

En tal virtud, concluye la comisión provisional del mencionado Magistrado Gamaliel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR