Entrega Gam CéDulas de ActualizacióN a Locatarios de Mercados PúBlicos

México, 12 Sep. (Notimex).- La delegación Gustavo A. Madero llevó a cabo la primera entrega de Cédulas de Empadronamiento Reglamentaria, para brindar certeza y seguridad jurídica a locatarios de los mercados públicos.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, detalló que se proporcionaron casi 400 cédulas nuevas y que las faltantes seentregarán directamente en los centros de abasto mediante la calendarización de fechas.

En una ceremonia en la que se repartieron de manera simbólica algunos de los documentos, Lobo Román afirmó que el empadronamiento es gratuito y que la nueva Cédula Reglamentaria tiene vigencia permanente.

"Todos los datos que los comerciantes permanentes proporcionan en este proceso son validados por las áreas jurídicas y de gobierno de la delegación Gustavo A. Madero", puntualizó.

El delegado agregó que dicho documento es único y cuenta con diversas medidas de seguridad: sellos de agua, sellos en relieve, sellos delegacionales, foto digital y hologramas difíciles de desprender.

Recordó que desde el 30 de mayo la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con las delegaciones políticas, llevó a cabo el Programa de Actualización y Regularización del Empadronamiento de Comerciantes Permanentes, en cuatro etapas que finalizan el 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR