Como gallos de pelea

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se convertirá en un auténtico palenque, cuando Luis Nery (18-0) y Martín Pini Casilla (15-6-1) sostengan un duelo en peso Gallo, en la batalla estelar de la función de este sábado.

Casilla fue el primero en llegar al entrenamiento. Luego de unos estiramientos, tomó la pera y descargó varias ráfagas como preámbulo de lo que le puede pasar a su rival.

La fuerza de sus puños no es tan letal como sus palabras. El oriundo de la Ciudad de México comentó que no le espanta que su rival tenga una marca perfecta en su palmarés.

“Arriba del encordado, el récord se queda atrás. Aquí la preparación te lleva al triunfo”.

El siguiente paso en su práctica es hacer sombra en el cuadrilátero. Su rostro es muy serio, sólo por momentos esboza una sonrisa, seguramente cuando recuerda que un triunfo lo puede llevar al estrellato.

“Sé que es un chavo que está invicto y si lo derrotó me significaría regresar a la punta del boxeo mundial”.

Una hora más tarde llegó al gimnasio Luis Nery, quien también arribó con el espolón afilado. De inmediato se puso los guantes y buscó el costal para descargar su furia.

Sus continuos golpes sobre el saco fueron suficientes para que lucieran en su rostro sus primeras gotas de sudor y también unas frases “asesinas”.

Lo que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR