Gallos, con grandes ilusiones

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Arturo Villanueva preside al semifinalista en mejor ritmo, lo que explica la ilusión que asoma su mirada. El Querétaro sólo perdió uno de sus más recientes nueve partidos (siete victorias y un empate), racha que motiva a la directiva de un club que sueña con llegar a su primera serie por el título del Máximo Circuito.

“El equipo cerró muy bien el torneo y los que hacen eso son los que mejor andan en la Liguilla”, recuerda.“Ojalá no sea la excepción”.

“Tenemos jugadores de experiencia, los jóvenes se han complementado bien... Seguimos soñando con darle una alegría a la afición”.

Sólo ganaron uno de los siete partidos dirigidos por Ignacio Ambriz, lo que obligó a dar un golpe de timón y contratar a Víctor Manuel Vucetich, cuyo proyecto estaba más enfocado al siguiente torneo.

Pero el toque del “Rey Midas” los tiene en el umbral de la instancia decisiva, por lo que resulta inevitable soñar con dar un genuino batacazo y unirse al grupo de clubes que presume un trofeo de monarca en sus vitrinas.

“Desde el primer día dijimos que queremos el campeonato, para eso trabaja toda la gente en el club. Nos emocionamos todo”, revela.“Hay una planeación desde fuerzas básicas hasta el primer equipo y no vamos a descansar hasta que sea un equipo campeó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR