Un gallo cantor

AutorFelipe Hernández

Sobre el techo de un pequeño local de Avenida Novelistas se divisa un gallo que va y viene con el viento...

La imagen, que bien pudiera iniciar un relato de tipo rural, es también el señuelo que da la bienvenida a Rooster Bar, un destino que acaba de abrir sus puertas en la zona de Jardines Vallarta.

Aunque su entrada se ubica en una esquina cercana a las obras viales de Inglaterra y Juan Palomar y Arias, el concepto llama la atención sin importar el bloqueo de calles; es más, el espacio luce abierto y fresco, con un agradable mobiliario que invita a quedarse durante horas.

Desde la llegada, el equipo de meseros hace lo suyo para que los comensales se sientan cómodos: preguntan por el rincón deseado, sugieren infinidad de snacks para los que se instalan con hambre, y hacen pausas para que el DJ de la casa, César Bay, se rinda ante las tornamesas.

A diferencia de lo que ocurre en otros sitios, en Rooster Bar existe la posibilidad de sentarse en un oasis hecho para disfrutar de la música y la plática, dos asuntos que en la actualidad no forman parte del check-list de los lugares de moda.

En este sentido, tampoco hace falta echar de menos el ambiente, pues el repertorio musical se deja sentir al paso de las alitas (10 piezas por $90), las empanadas, las pizzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR