Son Galilea y Valentín los más buscados

La conductora Galilea Montijo, el cantante Valentín "El Gallo de Oro" Elizalde (1979-2006) y el grupo RBD fueron las celebridades más buscadas en el sitio de internet Yahoo! México durante el 2007, informó Notimex.

Montijo, quien en el periodo anual, que está por concluir, se desempeñó como presentadora de los programas La Hora de la Papa y Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, sobresalió principalmente cuando, por la red, circuló en el mes de abril un video pornográfico de una mujer muy parecida a ella.

Más adelante se comprobó que la actriz Monique Fuentes, protagonista de diversas películas tipo hardcore, era la que sostenía relaciones sexuales con dos cubanos. Pero antes de que esto se aclarara, la también actriz estuvo en el "ojo del huracán".

A Valentín Elizalde, asesinado a tiros en noviembre de 2006 tras un concierto, también se le buscó con frecuencia, ya sea por algunos avances en el esclarecimiento de su muerte, por conocer algo acerca de su trayectoria o por los nuevos temas que su disquera lanzó a la venta.

A ellos les siguen Britney Spears, Shakira, Alizée, Paris Hilton y Noelia, mientras que del lado masculino destacan Luis Miguel, Alejandro Fernández, Ricky Martin, "Latin Lover" y Jaime Camil, por mencionar algunos.

El grupo RBD, que de nueva cuenta se mantuvo en los "cuernos de la luna" por la producción de su más reciente disco, Inalcanzable, sus giras internacionales, su serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR