Galilea Montijo y Andrea Escalona vuelven al programa 'Hoy'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El foro del programa "Hoy" estuvo lleno de alegría este lunes por la mañana, pues gran parte de sus conductores, que en días pasados habían sido diagnosticados con Covid-19, por fin pudieron reintegrarse a sus ocupaciones.

"Ya se está llenando la casa", dijo Galilea Montijo al inicio del matutino al momento de presentar tanto al programa como a sus compañeros.

Galilea, Andrea Escalona, Lambda García y Andrea Legarreta son parte de los conductores del programa que en semanas pasadas dieron positivo al coronavirus SARS-CoV-2, por lo que debieron alejarse de sus compañeros durante su recuperación para evitar más contagios.

Incluso, debido a la felicidad que le significó este reencuentro a Montijo, ella dijo a sus compañeras y a Lambda que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR