Tiene Galerías Valle Oriente gran éxito en su comercialización

Sigue avanzando de manera importante la construcción de Galerías Valle Oriente, al mismo ritmo que crece la ocupación de sus espacios para tiendas y restaurantes, lo cual desde hoy asegura un centro comercial a plena capacidad en sus espacios a partir del día de su inauguración en la primavera del 2003.

El edificio, que presenta más del 90 por ciento de adelanto en su estructura y un 70 por ciento de avance en su construcción general, pronto iniciará los trabajos de acabados interiores en áreas comunes y en las fachadas exteriores.

El 90 por ciento de los 197 locales que albergarán a más de 160 tiendas en este nuevo centro comercial ya ha sido reservado a firmas de reconocimiento nacional e internacional, las cuales han pasado por un proceso muy selectivo para la asignación de los espacios disponibles, al respetar la exclusividad de cada giro para contar con sólo las mejores marcas.

Este centro comercial cuenta con un nuevo y moderno Liverpool en Monterrey como tienda ancla principal, además del complejo de entretenimiento más avanzado de México y Latinoamérica con 18 salas de cine de Cinépolis, que incluyen 4 salas VIP.

Galerías Valle Oriente conjuntará lo mejor de la moda y el entretenimiento en un mismo lugar, aseguran sus desarrolladores, para formar un concepto comercial diferente, moderno y dinámico con tiendas y restaurantes adicionales que harán de ésta, la alternativa más fresca y divertida para comprar.

Con una ubicación estratégica en la unión de San Pedro Garza García y Monterrey, este centro comercial se localiza en Av. Lázaro Cárdenas No. 1000, en Valle Oriente, el desarrollo residencial y de servicios de más alto nivel en la localidad.

Con el sólido respaldo de Viber Desarrollos Inmobiliarios y Ucalli Alta Tecnología Inmobiliaria , como empresas inversionistas y líderes del proyecto, Galerías Valle Oriente será el lugar para encontrar reconocidos representantes de giros comerciales y entretenimiento, donde las tiendas de prestigio que harán de éste el lugar donde comprar será una experiencia especial.

Avances en la construcción:

- Con un 90 por ciento de avance en su estructura y un 70 por ciento de adelanto en su obra general, Galerías Valle Oriente inicia ahora la etapa de acabados exteriores e interiores.

- Con 165 mil metros cuadrados de construcción que comprenden dos niveles de tiendas y cinco niveles de estacionamiento con más de 2 mil 500 cajones, Galerías Valle Oriente será el centro comercial más grande de México, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR