De otra Galaxia

GUADALAJARA.- Hoy comienza la nueva era de las Súper Chivas 2.0 al enfrentarse a Bravos de Juárez en el inicio del Clausura 2020.

Esta noche en el Estadio Akron terminan las especulaciones sobre un equipo que ha generado altas expectativas por la inversión que hizo la directiva rojiblanca en ocho refuerzos considerados de lujo.

Para Chivas, pero sobre todo para el dueño Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, quienes encabezan el proyecto, será vital empezar con la conquista de los 3 primeros puntos.

Sin embargo, contra todo lo esperado, de los elementos recién integrados, el técnico Luis Fernando Tena sólo piensa incluir a José Juan Macías.

En algunos casos hay motivos extracancha como Víctor Guzmán, quien ayer no reportó para realizar el último entrenamiento en Verde Valle por motivos personales; mientras que José Madueña sufrió molestias en el muslo derecho desde el primer partido amistoso ante Venados de la Liga de Ascenso y no ha logrado recuperarse.

Los otros refuerzos como Uriel Antuna, José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, y Ronaldo Cisneros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR