Un galardón más para Quiero Casa

Quiero Casa, desarrolladora inmobiliaria fundada en 2009, fue galardonada en esta ocasión con el tercer lugar en la entrega de premios otorgados por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), en manos de la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles.

Dicho galardón fue otorgado por el proyecto de vivienda media residencial Naira I, ubicado en la colonia Vértiz Narvarte de la delegación Benito Juárez, al cumplir con los lineamientos establecidos por la misma Asociación, como la integración de un excelente concepto arquitectónico con la planeación de negocio y el éxito económico, la aportación a la ciudad, así como su repercusión positiva en el entorno.

Naira I es un desarrollo más que se rige bajo los estatutos propuestos y llevados a cabo por la Inmobiliaria, pues su objetivo va más allá de desarrollar viviendas dignas y de calidad; sus construcciones cuentan con el equipamiento necesario para volverlas, en términos de movilidad y accesibilidad, eficientes para quienes las habitan.

Entre los aspectos más destacados del proyecto están el diseño arquitectónico, la orientación que permite mayor aprovechamiento de la luz solar y ventilación, así como la accesibilidad y la calidad e innovación de las instalaciones. Además, cuenta con una red de aprovechamiento pluvial y muros de aislamiento térmico, lo que convierten al proyecto en un modelo más eficiente en el ahorro de energía.

Regeneración del entorno urbano

• Con un portafolio de más de 4 mil viviendas construidas y 37 desarrollos en proceso para el 2016, Inmobiliaria Quiero Casa se ha destacado por construir en la Ciudad de México, reciclando predios que antes se ocupaban para otros fines, en su mayoría industriales, aprovechando los servicios públicos existentes (drenaje, alumbrado, agua potable), o bien, contribuyendo a mejorar la infraestructura y los espacios públicos en las zonas en las que construye.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR