Certifican con galardón Blue Oval a Dinastía Automotriz México

Para dar relevancia a tan importante logro, Ford Motor Company realizó una ceremonia en la distribuidora donde entregó la distinción Blue Oval por parte de los directivos Eduardo Serrano Berry, director ejecutivo de Asuntos Comerciales, Gobierno y Legal de Ford Motor Company, y Alberto Jorge Romero, gerente de Satisfacción al Cliente y Blue Oval.

El Certificado Blue Oval es la más elevada condecoración con que Ford Motor Company premia y reconoce a una distribuidora por su magnífico servicio y absoluta satisfacción del cliente en cuanto a ventas, financiamientos, servicio y atenciones.

Asimismo, los empleados más sobresalientes y proactivos fueron reconocidos con una placa de Certificación, dignos representantes de todo el personal.

Tal galardón es importante porque las distribuidoras Blue Oval destacan del resto al tener total compromiso con los clientes, prestigio y renombre que han hecho de Ford Motor Company una firma exitosa y de trayectoria impecable en México.

Para lograr la Certificación, cada distribuidora pasa por una auditoría que Ford Motor Company contrata para evaluar seis puntos clave:

· Excelencia en ventas

· Excelencia en servicio

· Instalaciones adecuadas

· Tecnología de punta

· Liderazgo en personal

· Servicio al cliente

Esta Certificación garantiza a los clientes de Dinastía Automotriz la satisfacción total de sus expectativas y es un logro que muestra dedicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR