Galán... para nada

AutorLorena Corpus

Conquistó por su aire de galán y su trato amable en el encuentro de ayer con las regias, pero Raúl Araiza aseguró que nunca ha pretendido ir por la vida en plan de conquistador, y que si es agradable con el público es porque sus padres lo enseñaron a ser respetuoso.

El hijo del director Raúl Araiza y de la actriz Norma Lazareno, quien tiene la suerte de estar en tres programas: Hoy, Yoo Sí Vooy y Miembros al Aire, aseguró que gracias a sus progenitores la fama nunca lo ha mareado.

"De entrada yo nunca he andado con la pose de galán porque nunca me he considerado así. Desde Cadenas de Amargura y otras cosas, como que yo me fui más a los villanos en otras novelas. Yo creo que no es de impresionar bien, sino educación", externó.

"A mí mi papá me regañó muy duro y muy fuerte, y mi mamá también, igual a mi hermano (Armando), cuando llegamos a despegar los pies en un momento, entonces, nos enseñaron a ser puntuales y a respetar", agregó.

El conductor llegó ayer a las 15:30 horas a una firma de autógrafos en Galerías Valle Oriente, donde estuvo rodeado de sus compañeros del programa sabatino Yoo Sí Vooy, que transmite el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas.

La intención de su visita fue la promoción de la emisión, invitando a los suscriptores del sistema de cable a registrarse para después participar en el programa y convivir con los regios en una firma de autógrafos.

Rodeados de las sexys y destapadas chicas llamadas Yooletz, que también están con Araiza en el programa que produce Pedro Torres, el artista aseguró que no cae en la tentación al estar rodeado de mujeres bellas.

"No, mira, qué les puedo decir. Mira, te vas volviendo amigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR