Gala contra la violencia

AutorREFORMA / STAFF

En la mayor fiesta del cine nacional, varias de sus figuras exigieron al Gobierno detener la violencia en el País durante su paso por la alfombra roja de la 60 Entrega del Ariel.

Desde las 18:15 horas comenzaron a desfilar nominados, conductores e invitados, algunos con bandas blancas, pins y playeras con el lema "No son tres, somos todxs", con el que recordaron el asesinato de tres estudiantes de cine en Guadalajara a manos del narcotráfico.

Dolores Heredia, Humberto Busto e Issa López, junto con los dos protagonistas juveniles de Vuelven, fueron algunos de los asistentes que portaron un distintivo con el lema.

"Es increíble que siga pasando. Somos una comunidad que tiene mucha voz y mucha presencia. Si no lo decimos nosotros que tenemos la posibilidad, no lo va a hacer nadie" expresó Andrés Almeida, quien portó una banda en el brazo izquierdo.

Aunque la mayoría asistió de negro, también hubo color como el que pusieron Ludwika Paleta con un vestido azul, Tessa Ia en un vestido de encaje rosa y los hermanos Jesse & Joy, quienes acudieron para cantar en la ceremonia realizada en el Palacio de Bellas Artes.

Ganadores

Estos son algunos de los premiados:

- Película: Sueño en Otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR