Gael y su polémico estilo fashionista

AutorRaymundo Zamarripa

Si algo genera opiniones encontradas respecto a Gael García Bernal es que, al asistir a los grandes eventos de la cinematografía mundial, nunca se toma los protocolos ni las reglas de etiqueta demasiado en serio.

De hecho, el actor de 34 años ha impuesto un estilo desenfadado a la hora de armar los looks que luce en las alfombras rojas.

A algunos les puede parecer un "hipster chic", pero otros consideran que no deja la imagen de "charolastra" que poco le favorece.

Como protagonista de la cinta No, de Pablo Larraín, que está nominada como Mejor Película Extranjera, es probable que hoy veamos a Gael en la máxima fiesta del cine y no debería asustarnos si aparece con su barba del Che Guevara o sus amadas botas.

Lo cierto es que con su personalidad dicharachera y su hablar franco, al actor lo anteceden su talento, su carrera y sus convicciones, de ahí que lo que se ponga para asistir a la cita con Óscar será lo de menos.

Te invitamos a recordar algunos de los looks que el mexicano ha lucido en eventos recientes.

Para la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR