Gael más hippie

AutorDaniel Garibay

Aunque Gael García Bernal es uno de los actores más populares por su atractivo, aseguran miles de chicas que no se pierden cada uno de sus trabajos.

El tapatío ojiverde estará en Guadalajara del 16 al 18 de abril, en el Teatro Diana, con el montaje "Together", donde interpreta a Salvador, dejando a un lado su look desenfadado para convertirse en un hippie.

Con cabellera tipo afro y elementos característicos en la vestimenta del movimiento social de los años 60, Gael estrenará en su Ciudad, "Together" o "La Comuna".

Este es el título con que se estrenó en Islandia en febrero, e inició una breve gira por Europa. La obra, antes de pisar Guadalajara, se presentará en el 23 Festival de México en el Centro Histórico.

Y precisamente fue hace un año cuando José Wolffer, director general del Festival de México, coincidió con el protagonista de Y Tú Mamá También y Amores Perros y platicó con él de la posibilidad de realizar el montaje.

Afortunadamente las agendas coincidieron y programaron la puesta en escena dentro de las actividades de este año. Algunas de las funciones se llevarán a cabo del 11 al 13 de abril, en el Teatro de la Ciudad, del Distrito Federal.

"Me dijo que estaba con el proyecto de 'Together'. Le pedí que me platicara más de él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR