Gadgets de regalo

AutorJorge Alberto García

Si Santa Clos ha decidido regalar tabletas a los pequeños de la casa, asegúrate de que no las vayan a dañar.

Existe una buena cantidad de accesorios para el iPad o incluso el iPhone diseñados para ellos.

Éstos se adaptan a sus necesidades y a las de sus papás, ya que las tabletas y celulares no son muy económicos y es necesario protegerlos.

Resulta casi inevitable que a los menores les atraiga el teléfono inteligente de los mayores: una cubierta protectora será útil para evitar que lo maltraten.

Todos los accesorios están elaborados con materiales resistentes y amigables, que soportan caídas y otros accidentes que puedan presentarse.

También existen algunos, creados especialmente para estos dispositivos, que motivan a los chicos a desarrollar ciertas habilidades o que potencian su creatividad.

Dale un vistazo a los siguientes artículos, para que elijas el más adecuado y tu hijo o hija pueda disfrutar el iPad o, en algún momento el iPhone, con seguridad para él y tranquilidad para ti.

A jugar

Los pequeños adoran los videojuegos, especialmente si los hermanitos mayores los juegan, pero muchas veces es difícil encontrar uno adecuado para su edad y que combine entretenimiento y valor educacional.

Estos juegos, especialmente los de Wii, tienen el potencial de ayudarlo a aprender y desarrollar sus habilidades motoras al realizar los movimientos que el juego les pide hacer.

Para Wii:

+Go Diego Go, Great Dinosaur Rescue

+Mario Kart 8

+Mario Party 9

+Elmo's Musical Monsterpiece

+Just Dance Kid 2014

Para DS:

+Dora Puppy

+Go Diego Go Safari Rescue

+The Backyardigans

+Rhythm Heaven

+Team Umizoomi

Si no tienes un reproductor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR