Gadgets

Bluez 2

La tecnología de estos auriculares es ideal para quien corre o se ejercita al aire libre, pues se puede escuchar la música, pero permite estar atento a otros sonidos alrededor -como autos, bicicletas o los demás corredores-, por la sencilla razón de que no obstruyen el oído.

Se colocan justo delante de la oreja para transmitir ondas de sonido a través de los huesos de las mejillas. El fabricante asegura que la calidad de la reproducción estéreo es genial.

Son compatibles con todos los smartphones y se puede contestar llamadas, pues funcionan a través de Bluetooth. Cuestan unos mil 700 pesos.

·www.aftershokz.com

Cheyenne Vapor 2

Esta mochila de Nike es muy ligera y práctica, pues está pensada para guardar las cosas que ocupas al momento de correr, y fue diseñada para dar confort y proteger tus pertenencias.

Tiene buen espacio, incluso para colocar un recipiente de agua. Su precio ronda los mil 900 pesos.

·www.nike.com

Fitbit Surge

Este nuevo modelo de Fitbit está pensado para las personas que practican deporte.

Está equipado con un monitor cardiaco cuyo sensor se encuentra en la parte posterior del reloj, lo que descarta el uso de una banda en el pecho.

Cuenta con GPS, para medir distancia, velocidad y cambios de altura, así como guardar la ruta recorrida.

Su función multideporte permite registrar lo mismo carreras que entrenamientos de cardio o paseos en bici, para aportar información sobre todo de rendimiento físico.

Se sincroniza con los smartphones más populares y se pueden visualizar notificaciones de llamadas y mensajes, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR