Gaby Ramírez hace ?volar? pensamiento de los internautas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Gaby Ramírez escribió en Instagram su agradecimiento a Playboy México por invitarla a ser parte nuevamente de la revista para dar la bienvenida del mes de octubre.

Sin embargo, en la imagen que compartió en la red social, la también conductora de televisión hizo que los pensamientos de los internautas fantasearan por lo ajustado de la prenda que lució.

?Grax @playboymx por volverme a invitar hacer una portada con ustedes me siento súper halagada deseando alagar a todos mis #seguidores y #seguidoras #followers?, es parte del mensaje compartido por Gaby.

Esta no es la primera ocasión que aparece en la revista del conejito y en esta los internautas le han expresado que esperan verla completamente desnuda, ya que en su primera aparición sólo apareció como el personaje de ?Mujer Maravilla?.

?En esta ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR