Gaby Goldsmith: Como en sus años mozos

Aunque ya no es una joven veinteañera, a Gabriela Goldsmith le gusta mantenerse en forma para lucir atractiva.

La actriz, quien ha participado en diferentes telenovelas, nos platica cómo le hace para mostrar una esbelta figura y un cutis primaveral.

"Ser adulta no tiene nada que ver con ser fea o bonita, la mujer se mantiene como ella desea; afortunadamente vengo de una familia que es muy delgada y eso me ha ayudado bastante para conservar mi cuerpo", dijo la actriz.

A Gaby le gusta lucir juvenil y ponerse minifalda, pues le encanta enseñar sus bien torneadas piernas, que ha logrado a base de ejercicio.

Su alimentación es la que juega el papel más importante, ya que aunque sale constantemente de viaje por las obras de teatro en las que participa, siempre busca que en el hotel donde se hospeda o en el restaurante al que acude, le preparen sus platillos y así no perder el equilibrio.

"Mi alimentación regularmente es a base de verduras, evito comer carne siempre que puedo", indicó.

Porque le gusta lucir su figura, prefiere los lugares con clima apropiado para poder hacerlo, de preferencia las ciudades con playa o donde haga calor.

"Me encanta el calor, no me cuesta trabajo soportarlo, me gusta muchísimo".

Lo que sí tiene que tolerar es el frío. De hecho a veces, por los cambios de temperatura, debe tener actividad física para crear calorías, porque si no lo hace se le congelan los pies.

La actriz dijo que está pensando muy seriamente irse a vivir a Miami, donde radica su novio, pues le gusta esa ciudad porque considera que es un lugar adecuado para su cuerpo.

AMA EL DEPORTE

Como siente un amor exagerado por el deporte, sus constantes giras de trabajo no son obstáculo para practicarlo.

Cuando era una adolescente, Gaby practicaba el patinaje, pero desgraciadamente tuvo que dejar de patinar porque se lastimó una rodilla.

"Estuve cinco años en patinaje artístico y fue mi gran pasión, pero lo tuve que dejar porque me lesioné, me volé el tendón de un dedo, tuve una lesión fuerte en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR