Gabriela de la Garza trabajó en “el paraíso”

MEXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Para Gabriela de Garza trabajar en Argentina fue como estar en "el paraíso". "Los argentinos son muy celosos de su tiempo y de su espacio, así es que planean las cosas para tener tiempo con su familia y amigos, cosa que nosotros no hacemos", dice la actriz, quien gracias a su personaje en la serie “Lynch”, hará que la trama viaje a Buenos Aires.

"Por mi culpa será que en la tercera temporada la trama se va a Argentina", adelanta De la Garza. La nueva temporada ya está grabada y su participación es más amplia. "Yo no trabajé más de diez horas diarias, tuve el tiempo de trabajar, estudiar mis guiones y tener tiempo para mí", comenta sobre su experiencia en el proyecto.

Su participación en la serie, que trata sobre la vida de Jerónimo Lynch, dueño de la Funeraria Lynch, quien se encarga de fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad, saldrá al aire este viernes, en el canal de Movie City.

La actriz tiene muchos proyectos. "Este fue un paso para abrir puertas en otros lados, en México y en el extranjero", dice. La intérprete de Italia en “Capadocia”, siempre busca crecer con cada nuevo proyecto, además de buscar que no sea parecido a lo que ya había hecho.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR