Tiene Gabriela divorcio y Pulitzer

REFORMA / REDACCION

Un detonante cotidiano: un divorcio, y un lugar común: un hogar en cualquier parte del mundo, es el marco donde José Elías Moreno (Miguel), Gabriela Roel (Karen), José Angel Llamas (Alex) y Patricia Pereyra (Paty) tienen una Cena Entre Amigos, donde se darán cuenta de cómo la separación de unos, repercute en todos.

Del autor norteamericano Donald Margulies, la obra ha sido galardonada con el Premio Pulitzer del 2000 y actualmente, se presenta también en Nueva York y París.

Bajo la producción de Claudia Casillas y Oscar Gabilondo, y la dirección de Raúl Quintanilla, los cuatro personajes contarán, en siete espacios distintos, de manera realista los conflictos de pareja y el compromiso que conlleva una amistad.

"Es un drama maravillosamente escrito que hará que cualquiera que esté sentado en las butacas se logre sentir identificado, e incluso, reirán de manera involuntaria", comentó Moreno, quien se da la oportunidad de descansar de la comedia.

"Son muchos elementos porque cada uno tiene una manera distinta de ver la vida. Todos los que han amado o querido en cualquier momento de su vida, se sentirán reflejados y no se necesita estar casado para entender lo que viven nuestros personajes", agregó Llamas, quien debuta con esta puesta en teatro.

Tras tres meses de ensayos, la obra se estrenará el 22 de septiembre en el Teatro Ramiro Jiménez y se llevarán a cabo cinco funciones cada fin de semana.

Los actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR