Gana Juan Gabriel amparo contra auto de formal prisión

Juan Gabriel está feliz porque ya ganó el amparo contra el auto de formal prisión dictado por supuesta evasión fiscal.

Óscar Moreno Montemayor, contador del "El Divo de Juárez", declaró ayer que el martes pasado el Juez Noveno de Distrito de Ciudad Juárez les concedió dicho amparo.

"Estamos todos muy contentos porque las cosas van por muy buen camino y ya no habrá acción penal en contra de Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel).

"La autoridad todavía tiene 10 días para irse al recurso de revisión en el colegiado, pero a como está redactado el amparo, prácticamente esto ya se venció", explicó ayer Moreno Montemayor.

El ídolo mexicano, quien fue detenido el 22 de junio pasado en el Aeropuerto de Ciudad Juárez por supuesta defraudación fiscal, continúa con los juicios administrativos, pero van en buenos términos, según dijo el contador.

Juan Gabriel seguirá asistiendo los lunes a las instalaciones del Juzgado Séptimo Penal en Ciudad Juárez, para firmar su libertad bajo fianza, pero sólo será por unas semanas más.

"Por lo pronto, irá en septiembre porque la autoridad tiene todavía el derecho de irse al recurso de revisión, pero esto es nada más cuestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR