Roberto Gómez Junco / Sembrar para cosechar

AutorRoberto Gómez Junco

Varios equipos están en la etapa de siembra, y el "equipo de todos" en espera de mejorar la cosecha.

Los equipos mexicanos se ajustan como pueden a estos tiempos de "sembrar", con la esperanza de que les vaya bien cuando cosechen.

Las Chivas, viendo cómo le hacen para suplir a un jugador tan importante como Adolfo Bautista.

Los Jaguares, en la espera de que ese destacado futbolista rinda con ellos como rindió con los rojiblancos, sin considerar que el simple hecho de cambiar de equipo, de compañeros, de técnico y de ciudad, ya implica en sí mismo un enorme riesgo de que el rendimiento sea muy distinto.

El América, en el intento de ahora sí atinarle al realizar las contrataciones de sus refuerzos, sobre todo de los extranjeros, para evitar que a final de cuentas vuelvan a convertirse en "desfuerzos", como sucedió en la anterior campaña.

El Cruz Azul, con la ilusión de que la llegada de Eduardo de la Torre a nivel directivo no sólo haya servido como velado castigo y como pretexto para hacer a un lado (por lo menos en cuanto a las decisiones deportivas se refiere) al tristemente célebre Víctor Garcés, sino que también sirva para regresar a este equipo al papel de principal protagonista que en los últimos tiempos no ha sabido asumir.

El Veracruz, haciendo como que se refuerza para encarar dos torneos en los que se jugará, prácticamente nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR