El futuro los persigue

AutorFidel Orantes

En 2002, Steven Spielberg dirigió Minority Report, una película ambientada en un futuro en el que un grupo de personas con habilidades precognitivas ayudan a la policía a predecir los crímenes.

Ahora, la historia, que en el cine estelarizaron Tom Cruise y Colin Farrell regresa como serie de televisión, a partir de hoy a las 22:00 horas por FOX.

Ubicada 11 años después de que las instalaciones de PreCrime, la división policial dedicada a detener los delitos, fueron desmanteladas y se ignora la existencia de los "precognitivos".

Sin embargo, Dash (Stark Sands), Agatha (Laura Regan) y Arthur (Nick Zano), esos seres con la habilidad de ver el futuro, han permanecido en el anonimato y la desaparición de este último hará que se destape una conspiración.

Dash utilizará su habilidad para ayudar a la detective Lara Vega (Meagan Good) para prevenir los crímenes y, al mismo tiempo, encontrar a su hermano gemelo y evitar que su don sea descubierto.

"Hay muchas cosas que van a pasar en esta temporada cuando alguien se de cuenta que estos 'precognitvos' todavía existen y aún pueden ver el futuro, los casos de crímenes antes que pasan.

"La conspiración se volverá más fuerte e intensa porque mi personaje tendrá que decidir qué es lo que va a pasar porque en este momento él no sabe que los 'precognitivos' todavía están aquí y que mi ex compañera está trabajando con uno de ellos", compartió Wilmer Valderrama, quien da vida al teniente Will Blake.

En medio de la acción y suspenso, Dash y Lara encontrarán uno en el otro amistad y apoyo para seguir adelante y reacomodar sus vidas.

Sin la ayuda de los "precognitivos", la policía ha desarrollado una manera distinta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR