Su futuro está fuera de México

AutorAngélica de León

MEXICO.- El futuro laboral de Verónica Castro está fuera de México y, aunque le da gusto recibir este tipo de ofertas, confesó que le duele aceptar que finalmente las opciones que tiene son fuera de su Patria.

A finales de este mes o principios del próximo, la artista tendrá que decidirse entre irse a España o Argentina.

En la Madre Patria, dijo, le proponen hacer una miniserie para Antena 3 -donde al parecer también actuará Carlos Ponce-, y en Sudamérica tiene el ofrecimiento de una telenovela para el Canal 9.

"Son historias bellas, pero aún no sé cuál voy a aceptar... La que más me guste es la que aceptaré. Me duele (partir) porque si alguien ama a su Patria soy yo, soy más mexicana que el chile, me cuesta trabajo, pero ni modo, así es la vida y hay que seguir el camino", afirmó.

Afirmó que en México, por el momento, ni Televisa ni TV Azteca le han hecho algún ofrecimiento que la convenza.

"TV Azteca me ofreció la telenovela que hizo Lupita D'Alessio (Ellas) y en Televisa me ofrecieron el papel de Victoria Ruffo (en Pecado Mortal).

"No los acepté porque sentí que no eran para mí... A mí me tiene que convencer el libreto, pero no estaba convencida para ninguna de las dos (historias)", expresó la actriz.

No quiere hacer tonterías

Protagonista de melodramas como Rosa Salvaje, Mi Pequeña Soledad y la más reciente, Pueblo Chico, Infierno Grande, Castro indicó que desea seguir su camino como actriz, pero de ninguna manera haciendo tonterías.

"Después de tanto tiempo de carrera, tengo que pensar bien las cosas. No me gustaría hacer una tontería, algo mal hecho, ya no estoy en esa edad ni en el momento para hacer las cosas mal", indicó. "Quiero algo bien, algo con lo que me sienta a gusto en todos los sentidos, si no, no hago nada".

La artista, quien abrió los mercados de las telenovelas a nivel internacional con Los Ricos También Lloran, dijo no tener preferencia por Televisa o TV Azteca.

"Sinceramente, no tengo preferencia por ninguna, estoy esperando la buena propuesta, la buena historia o el sentirme a gusto para poderlo realizar. Quizá aparece algo más adelante, a lo mejor, todo el mundo está como descontrolado, le hecho la culpa al cambio político, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR